Inicio » Maquinaria de alimentos, Maquinaria de empacado » Línea de producción de alimentos » Línea de producción de caramelos duros o solubles

Línea de producción de caramelos duros o solubles


Aplicación:

Las línea semi-automática de producción de caramelos duros o solubles es un equipo de relleno de caramelos actualizado, que ha sido diseñada para combinar energía mecánica, gas y electricidad de manera lógica y efectiva. Esta línea de producción de caramelo duro puede producir efectiva y continuamente caramelos con dos o tres franjas de relleno, capas dobles de dos o tres colores, relleno en el medio, caramelos duros cristalinos, etc. Especialmente, todos los caramelos producidos por nuestra línea de producción de caramelo duro son cristalinos y con superficie lisa, franjas bien definidas, y agradable sabor. Se caracterizan por su adecuado sistema de relleno que ha atraído a mercados domésticos y globales.

La línea de producción de caramelos duros procesa sus caramelos bajo estrictas condiciones sanitarias. Es un equipo ideal para fabricar productos de buena calidad con ahorros en mano de obra y espacio.
Esta línea ha obtenido el certificado CE.

Detalles:
La Línea de producción de caramelos duros tiene las siguientes características:
1. PCL (Controlador Lógico Programable), control preciso de temperatura por monitor, control de tiempo y velocidad de ambas la batidora de caramelo y el sistema de rellenado.
2. Fácil operación con pantalla táctil LED de 9.7 pulgadas
3. La línea de producción de caramel duro puede producir de 150 a 450kg de caramelos por hora.
4. La aplicación de controladores de frecuencia pueden controlar efectivamente la velocidad del fluido.
5. La línea de producción de caramelos duros puede ejecutar, sobre la misma línea, la adición de sabores, colores e ingredientes de manera proporcional y automática.
6. Cuenta con cinta transportadora, sistema de refrigeración y doble estructura de desmolde.
7. Varios tipos de caramelos pueden ser fabricados solo reemplazando los moldes. También hay la opción de escoger sistema de adición proporcional de chocolate para producir caramelos de chocolate rellenos.
8. Con el fin de garantizar la calidad de los caramelos, toda la línea de producción de caramelos duros trabaja en concordancia con los estándares GMP; los procedimientos sanitarios de nuestros productos están ligados estrictamente a los estándares GMP.

Otros productos
    1. Línea de producción por matriz de caramelo duro o soluble La línea de producción por matriz de caramelo duro o soluble está compuesta de seis partes, el recipiente (abastonadora) para mantener caliente el caramelo duro, la máquina lineal, la máquina de formado por matriz 38, cinta transportadora, sistema de refrigeración, y bomba de relleno ...
    1. Línea de producción automática de caramelo suave de leche relleno La Línea de Producción Automática de Caramelo Suave de leche y relleno de serie JRT-38 fue desarrollada por nuestra compañía basándonos en la introducción de tecnología extranjera así como nuevos avances. Con el rápido desarrollo de nuestros estándares de vida, con demandas más exigentes ...